35 años omarzgarcia

Semana de 35, 300 y 19

En teoría debió haber sido una semana especial, pero por los acontecimientos del coronavirus, todo fue diferente.

35 años

Esta semana llegué a los 35 años. La frase que describe esta parte de mi vida de mejor forma es: “A esta edad debía tener todo bajo control. Más no…”. Una frase de la canción, la marcha de los tristes, de Lng Sht.

Aunque aun no estoy donde me visualizaba que estaría a esta edad, creo que he vivido una buena vida hasta el momento y aunque en ocasiones me devora la ansiedad de los sueños por cumplir, sobre todo en las noches de insomnio, sé que sigo avanzando.

No ha habido grandes celebraciones por estos 35, principalmente por el tema del coronavirus que justo en México comenzó con mayor fuerza el fin de semana anterior a mi cumpleaños. No pasa nada, vienen más momentos para celebrar.

300 números del boletín Proyectum

Hace 7 años me propusieron escribir para el blog de una empresa. Como ya lo mencioné en otro post, mi gusto por escribir siempre ha estado presente y cuando esta propuesta surgió no me podía imaginar que iba a recibir una remuneración por escribir, por hacer lo que me gusta.

Desde entonces he escrito en el blog de Proyectum, sobre temas de Agilidad, Dirección de Proyectos, Liderazgo, entre muchos temas más. Cada quince días se juntan los artículos más relevantes, no solamente yo escribo en este blog sino muchos profesionales con amplia experiencia en estos temas, y se envían un newsletter a los suscriptores.

Yo comencé a colaborar en el blog de Proyectum desde el newsletter número 134. Esta semana, el jueves 19 de marzo para ser exactos, se envío el número 300 de este newsletter. Otra celebración que manejamos con perfil bajo por culpa del coronavirus. Aun así, la emoción de ver los años que llevo escribiendo aquí me llenan de orgullo y felicidad. Aun le queda un largo camino a este proyecto.

Por cierto, si quieren recibir el newsletter de Proyectum pueden hacer clic y suscribirse.

Coronavirus: COVID-19

Me gusta pensar que este post lo voy a leer dentro de 3 años o más y me hará recordar esta semana en la que en México el tema del coronavirus comenzó a tomar más fuerza.

Aunque para este momento ya sabíamos que el COVID-19 había generado muchas muertes y estragos en distintos países del mundo como China, Italia y España, en México apenas nos comenzábamos a medio tomar las cosas en serio. Apenas el fin de semana anterior se había decidido llevar a cabo el festival de música vive latino que juntó miles de personas, algo para nada recomendable ante la situación de contagios.

Esta semana las actividades comenzaron a parar, las universidades cerraron y muchas empresas mandaron a sus colaboradores a trabajar desde casa. Podríamos decir que esta fue la semana 1 del coronavirus en México. Falta ver cómo evoluciona las próximas semanas y los estragos que dejará a su paso.

Semana especial esta que estoy concluyendo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *